jueves, 20 de septiembre de 2012

TEGO CALDERÓN: ESCRIBO PARA MIS HIJOS



MEXICO (AP) — Tego Calderón ahora rapea diferente. El músico puertorriqueño siente la responsabilidad de dar un mensaje a sus hijos e intenta ser congruente con su vida personal y su creación artística.

"Todo mundo va madurando y yo siempre he tenido la doble moral... cosas que no compaginaban. Pero hay una etapa en la vida en la que todo tiene que compaginar. El mensaje que llevo va directamente con mi vida, con mis niños, con lo que yo quiero que mis niños oigan", dijo Calderón, padre de cuatro niños de entre uno y 12 años.
Por eso varias canciones de "The Original Gallo del País - O.G. El Mixtape", su novena y más reciente producción de estudio, hablan de evitar la presunción y de la hipocresía de la sociedad, como en "Like We (ay Dios mío)" y "Hablan de mí".

"Este disco no tiene pretensiones como la mayoría de los discos que salen en la música urbana", dijo Calderón en una entrevista telefónica reciente desde Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario